pCon.planner icon

pCon.planner

7.5

Crea y planifica interiores en 3D

vota
0

17k

1

Puntúa esta App

pCon.planner es una aplicación profesional que permite crear ambientes complejos de manera sencilla. El programa está diseñado teniendo en cuenta al arquitecto de interiores o diseñador profesional, pero es tan fácil de usar que el usuario particular puede sacar provecho fácilmente a la hora de planificar su nueva cocina o salón.

Comenzar a diseñar una habitación en tres dimensiones es tan simple como crear las paredes con un clic y comenzar a añadir elementos como puertas y ventanas de la forma más intuitiva.

pCon.planner tiene acceso directo a pCon.catalog, un innovador catálogo online de productos y soluciones de fabricantes líderes, donde podrás encontrar inspiración para diversos proyectos de una manera muy práctica.

Una vez hayamos terminado nuestro proyecto, podremos previsualizarlo muy fácilmente desde el propio programa. Además, en todo momento podemos elegir los diferentes tipos de vistas con las que queremos trabajar.

pCon.planner es una herramienta bastante interesante para cualquier tipo de usuario interesado en la decoración de interiores, ya que su intuitivo interfaz y amplias posibilidades lo convierten en un programa muy equilibrado.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X